Equipo B2B & GRAN CONSUMO de PSYMA
Tras una larga trayectoria en el mundo de la investigación de mercados, el equipo de Clau Consultors funda en Barcelona una nueva División de B2B & Gran Consumo en el seno de PSYMA IBÉRICA. La expertise del equipo original se fusiona con la de parte de los equipos de Psyma, creando un alto valor añadido para la investigación en Gran Consumo y en B2B.
Psyma en España pertenece al grupo multinacional de investigación de mercados PSYMA AG. El grupo PSYMA tiene su sede principal en Núremberg (Alemania) y tiene cobertura mundial a través de compañías propias o alianzas estratégicas. Con el reto de dar un nuevo impulso a la compañía y aportando nuestro amplio bagaje y experiencia emprendemos un apasionante viaje iluminado por la innovación y la creatividad.
Nosotros
Jordi es sociólogo cuantitativo con 22 años de experiencia en el sector de la investigación de mercados y extensa formación estadística y metodológica.
Ha complementado su actividad profesional participando en investigaciones sociológicas de orientación académica por las que ha sido premiado.
Laura es Psicóloga con 8 años de experiencia como Project Manager cualitativo en el sector de la investigación de mercados tanto local como internacional.
Amplia experiencia en Telecomunicaciones y Pharma, realizando gran diversidad de metodologías siempre con una fuerte orientación estratégica y de negocio.
Ha dirigido estudios en diversidad de ámbitos y sectores entre los que destacan Gran Consumo, Centros Comerciales, Satisfacción del cliente, y estudios de Movilidad y Transporte.
Viqui es Licenciada en Historia con 11 años de experiencia como Project Manager cuantitativo en investigación de mercados.
Cuenta con amplia experiencia en todo tipo de estudios relacionados con el ámbito de la salud, específicamente estudios de marca realizados a través de un amplio tipo de metodologías que sirven de gran apoyo en la toma de decisiones.
Álvaro es Psicólogo con más 4 años de experiencia como Project Manager cualitativo en el sector de la investigación de mercados.
Amplia experiencia en Gran Consumo y Pharma, promoviendo siempre la innovación y la incorporación de nuevas tendencias de cara a obtener un diagnóstico del mercado lo más completo posible para facilitar la toma de decisiones.