E-Commerce
La gran expansión que está viviendo el comercio electrónico ha convertido el canal online en un elemento fundamental de la estrategia de desarrollo de muchas empresas.
En consecuencia resulta cada vez más importante la optimización este canal para que se adecue a las necesidades y expectativas del cliente, para que la experiencia de navegación sea positiva y adecuada y para incrementar la tasa de conversión, entre otros aspectos.
Nuestro equipo dispone de los instrumentos más avanzados para dar respuesta a las necesidades de desarrollo de su empresa en el canal on-line, tanto en la fase previa al desarrollo del web (análisis de la viabilidad del negocio, identificación del target, segmentación estratégica, identificación de necesidades del usuario, establecimiento de estrategias de comunicación…) como en la fase posterior de funcionamiento (perfil del usuario, expectativas y valoraciones, análisis de la conversión, usabilidad y experiencia de navegación, etc.).
Para ello nos apoyamos en herramientas innovadoras:
- Virtual Gaming Groups
- Market Research Online Communities (MROC)
- Análisis Kano
- Social Media Monitoring
- Onsite surveys.
- Tests de usabilidad: heat map, Screenshot Commentator, wording test