Aviso legal
1.- Condiciones de Uso
Este sitio puede contener enlaces o links que pueden redireccionar al usuario a otros sitios web y páginas web gestionados por terceros ajenos a PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL, sobre las cuales ésta no tiene ningún tipo de control. PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web. Asimismo el acceso a tales sitios y páginas web a través de nuestro sitio web no implica la recomendación ni aprobación de sus contenidos.
2.- Limitación de responsabilidad
2.1. La utilización de este sitio web se realiza por propia cuenta y riesgo del usuario.
2.2. PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL, sus accionistas y empleados no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pudiera tener acceso a través del mismo. Tampoco serán ni podrán considerarse responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada basada en la información que en ella se contiene.
2.3. PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones técnicas en los documentos electrónicos o ficheros del usuario. En consecuencia PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL no responde, por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.
3.- Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual
PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL ostenta la titularidad, y en su caso, autorización, para la legítima utilización de los derechos derivados de Propiedad Industrial e Intelectual.
4.- Política de Privacidad
De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos personales, se le/s informa de lo siguiente:
4.1. Los datos personales que nos facilite/n serán incorporados a un fichero informático denominado según “clientes”, debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, titularidad y responsabilidad de PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL, con domicilio social en 28006 Madrid, calle Serrano 85 5º izquierda y provisto de C.I.F nº B-84453562.
4.2. Tal información que recibe PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL de los usuarios es tratada con la máxima confidencialidad.
4.3. La recogida y tratamiento automatizado de su/s datos personales tiene como finalidad informarles de nuestros productos y servicios, pudiendo así mismo, enviarle/s cualquier tipo de información con tales contenidos que considere de interés para usted/es.
4.4. Los datos personales que nos facilite/n serán comunicados a terceros sólo en caso necesario, y cumpliendo con los requisitos dispuestos por la normativa aplicable, y siempre siéndole comunicado a Vd/s.
4.5. PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL sólo utiliza cookies de analítica web, sin perjuicio de reservarse el derecho de modificar tal criterio.
4.6. En cualquier momento, usted/es tendrán la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso (petición de información sobre los datos personales), rectificación o cancelación (petición de corrección o supresión de datos personales inexactos o incorrectos objeto de tratamiento incluido en un fichero) y oposición previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.
4.7. Si usted/es desea/n conocer los datos personales suyos que PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL, tenga almacenados en su base de datos, o si por el contrario, no quiere/n que tenga ningún dato personal suyo, puede contactar de forma personal con nosotros de la siguiente manera:
-Enviándonos un fax al número +34 93.487.17.01
-Enviándonos una carta certificada por correo ordinario o un e-mail a la dirección b2b-cpg@psyma.com
4.8. PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL, guardará los datos de carácter personal recabados y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL, cumplirá dichas obligaciones en cumplimiento de lo establecido por la normativa aplicable.
INFORMACIÓN GENERAL WEB
-Denominación social “PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH, SL”; Domicilio: Passeig de Gràcia 86, 5è 1a, 08008 Barcelona; Dirección de correo electrónico b2b-cpg@psyma.com; Teléfono: +34 93.487.79.14; Fax 34 93. 487.17.01.
-Número de Identificación Fiscal: NIF B-84453562
Política de cookies
Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.
Tipos de cookies
Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos
Cookies utilizadas en la web
A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función:
La página web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollado por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar 4 cookies de este servicio . Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis. Puede encontrar más información al respecto e inhabilitar el uso de estas cookies aquí.
A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.
Por último, se descarga una cookie de tipo técnico denominada cookies_policy , propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.
Aceptación de la Política de cookies
Investigación de Mercados asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, Investigación de Mercados muestra información sobre su Política de cookies en la parte superior de cualquier página del portal con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.
Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:
- Aceptar cookies. No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.
- Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página.
- Modificar su configuración. Podrá obtener más información sobre qué son las cookies, conocer la Política de cookies y modificar la configuración de su navegador.
Cómo modificar la configuración de las cookies
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de ‘Ayuda” le mostrará cómo hacerlo.
Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes: